Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: 19 DE FEBRERO Y CHRISTIAN FELBER

19 DE FEBRERO Y CHRISTIAN FELBER

Es una necesidad, una obligación, manifestarnos hoy 19 de febrero de 2012 para exigir una solución a los "capataces" (políticos) que nos han puesto a gobernar los poderes económicos distinta de la que nos ha llevado a padecer esta crisis que no puede ser solucionada con los mismos argumentos que a ella nos llevaron.

Me gusta seguir los comentarios y el blog de Paco Álvarez, me da la sensación de que hay todavía ilusión y salida de este enredo en que nos han metido y que pretenden que pagemos en silencio y sin quejarnos.

Estoy encantado con esta conferencia que comparto aquí. Es larga pero merece la pena. Es la solución, es la posibilidad que buscabamos para recrear la humanidad, la economía, la política y las relaciones sociales:


Os invito a todos a verlo, a pensarlo, a entusiasmaros con esta maravillosa idea y a ponerla en práctica. Tenemos que organizar la solución ya que a los capataces y a los poderes económicos no se les ocurrirá nunca, están demasiado pendientes de como ganar más dinero ilimitadamente y a costa de nosotros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.