Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: PLATAFORMA DE AFECTADOS POR HEPATITIS C

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR HEPATITIS C


La situación es convulsa en estos días. Este blog, como he dicho en muchas ocasiones, se moja, siempre que puede, en aquellos asuntos que me parecen de gran interés. He tardado en publicar esta entrada, peo aquí está.

Con esta serán dos ocasiones en las que presto mi "jeta" para causas nobles. Una fue en esta entrada, la otra es hoy para #Tratamientosya. 

La ocasión lo merece; debo superar y vencer mi reticencia a fotografiarme en internet ya que en esta ocasión hay que volver a mojarse. Es si o si, no podemos quedar inactivos ante esta masacre que están sufriendo miles de compatriotas a los que los poderes gobernantes, ayunos de solidaridad y compasión y hartos de psicopatía, les niegan el derecho a la salud y a la vida consagradas en nuestra Constitución.

Sea pues esta mi contribución, mi pequeño grano de arena, para que este forma de gobernar sinsentido deje de tener cabida en nuestra sociedad y se empiece a gobernar para las personas y no para los especuladores carroñeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.